En esta noticia

¿Listo para el desafío de hoy?

Pero como todo reto, este también tiene sus condiciones. Desde que observes la imagen, sólo tiene 15 segundos para encontrar al pequeño animal que podría estar en cualquier lugar. ¡Apurate! ¡el tiempo comienza ahora!

¿seguís buscando la ardilla?

Como lo habíamos adelantado, este tipo de desafíos no son nada fáciles y la imagen puede ser un poco confusa. Seguramente, podés ver que tiene muchos árboles, también hay varias hojas que pueden confundirte con el color de la ardilla y algunas personas que a simple vista te pueden engañar.

¿aún no tuviste suerte? No te preocupes, mirá la solución

Al parecer, no pudiste encontrar la respuesta en el tiempo establecido, así que despreocupate. Muchos participantes no tienen mentes veloces para hallar la solución de manera rápida. Es completamente normal, porque requieren de mucha paciencia y no es un reto para ser resuelto por todos.

Y si pudiste encontrar la ardilla en menos de 15 segundos, entonces tenés una capacidad excepcionalmente alta. Demostraste que formás parte del 1% de los participantes que tienen un nivel de genio. Por eso queremos felicitarte y alentarte a seguir probando este tipo de desafíos.