En esta noticia

Un bodegón en la provincia de Buenos Aires se caracteriza por la abundancia en sus platos y diversidad de tragos, pero también por un excelente y óptimo menú de parrilla libre.

Se trata del "Bodegón del Sur", restaurante característico de Temperley (Lomas de Zamora) que acapara la atención de los bonaerenses y porteños por sus exquisitos cortes de carne, principalmente la tira de asado y el vacío.

Otro de sus fuertes son las milanesas napolitanas XL, acompañadas de una buena porción de papas fritas, para compartir entre dos personas.

Bodegón del Sur, ¿cómo es el menú de parrilla libre?


Bodegón del Sur mantiene un ambiente bien futbolero, ideal para almorzar o cenar con amigos, caracterizado por su infinidad de camisetas colgadas en el salón principal.

También, dispone de un patio externo, con barra, fundamental para disfrutar de un precioso día de verano y, por supuesto, y un menú de parrilla libre para comer hasta reventar.

Justamente, esta opción tan característica de la gastronomía argentina incluye, en primer lugar, buñuelos de acelga y empanadas fritas, de carne y pollo. Luego, los comensales pueden degustar achuras de todo tipo: chorizo, morcilla, chinchulín, riñón y mollejas.

En lo que respecta al "plato fuerte" , los cortes de carne, hay matambrito, asado, vacío y pollo; acompañado de ensalada de lechiga, tomate y cebolla. Todo tiene un costo de $ 8200 por persona y se puede repetir hasta el hartazgo.

¿Dónde queda el "Bodegón del Sur"?

El restaurante se encuentra ubicado en Temperley, zona sur de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Avenida Almirante Brown 3658.

En cuanto a los horarios de atención, el "Bodegón del Sur" mantiene abiertas sus puertas de martes a jueves (19:30 a 23), viernes (12:30 a 23), sábados (11:30 a 15:30 y de 20 a 00) y domingos (12 a 15:30 y de 19 a 00).

El local también acepta reservas, contactándose por WhatsApp a través de este link.