Comenzó el 2022 y muchos argentinos optaron por irse de vacaciones dentro del país ante las restricciones para financiar pasajes y servicios al exterior en cuotas.
Y en el sur, donde están los destinos más elegidos para este verano, aparece Punta Perdices, la playa a la que todos conocen como "el caribe de la Patagonia", una opción ideal para los que quieran conocer un paisaje diferente a las postales que ofrece la zona.
Sus aguas transparentes y la costa blanca la hacen parecida a esas playas de ensueño que se ven en Centroamérica, aunque en ella, en lugar de fina arena, hay un manto de delicadas conchillas y canto rodado.
Las 10 fotos del caribe argentino que nadie conoce
Cómo llegar a Punta Perdices
Punta Perdices se encuentra a 65 km de Las Grutas, a 180 km de la ciudad de Viedma, capital de la provincia, y a 1050 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Para llegar desde Las Grutas hay que ir hasta San Antonio Este por la Ruta 3 y luego empalmar con el tramo final de la Ruta Provincial 1. El último tramo es un camino de ripio que bordea la costa. Hay que ir en auto ya que no hay colectivos. No es necesario contar con 4X4 ya que, a pesar de ser ripio, es un trecho corto y firme.
