Buenos Aires Arena fue habilitado y Movistar será su main sponsor

Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal de este nuevo centro de espectáculos situado en el barrio de Villa Crespo de esta ciudad, y que abrirá sus puertas el 1º de noviembre.

Según anuncian se trata además del primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación, similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo, con una capacidad máxima de 15 mil personas.

Para que el predio, que tiene en sus principales accionistas al diario La Nación, cuente con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional, se contrató a la firma ASM Global (empresa que resulta de la fusión de AEG Facilities y SMG), compañía que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo, incluido el O2 Arena en Londres, el Staples Center en LA y el Mercedes-Benz Platz en Berlín.

El mini estadio abrirá sus puertas con una primera temporada de shows de artistas locales e internacionales, como Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso.

La semana pasada la Justicia "declaró abstracta la medida cautelar que restringía la inauguración del centro de eventos situado en Villa Crespo".

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.