Verano 2023: qué tener en cuenta a la hora de construir una pileta

A la hora de decidir quién construirá nuestra piscina es fundamental tener en cuenta varios aspectos. Pero hay uno que no puede faltar para determinar cuál es la mejor empresa que nos acompañará en el proceso.

Selvas Natatorios, la empresa familiar especialista en la construcción de piscinas, tiene una estrategia clara de negocio: el cliente se encuentra en el centro de la escena. ¿Qué significa esto? Que al momento de construir una pileta, el cliente es acompañado en cada etapa: desde la creación del proyecto, la elección del diseño, la disposición de la piscina en el jardín, hasta la integración con la casa y su terminación.

"En Selvas Natatorios comprendemos que el proceso de construir una piscina no es solo una inversión en bienes raíces, sino una inversión en momentos memorables y calidad de vida. Es por eso que ponemos al cliente en el centro de nuestro universo, brindando un nivel de compromiso y apoyo que nos diferencia en el mercado de las piscinas", comentan desde la empresa.

Y agregan: "Construir una piscina es un proyecto emocionante, pero también puede ser desafiante, por eso creemos que cada paso del proceso debe ser una experiencia gratificante y libre de preocupaciones para nuestros clientes".

La empresa, que hoy es líder en el segmento y cuenta con más de 40 años de trayectoria, tiene tres pilares claves al interior del negocio: calidad, seguridad y garantía en la construcción de piletas. Para eso, utilizan materiales de primera calidad, meticulosas técnicas de construcción y ofrecen una garantía estructural de diez años.

"Trabajar con las mejores marcas y optar por un sistema de construcción durable es uno de los principales diferenciales que nos posiciona como líderes", indican.

Además de la calidad en la construcción, los diseños de Selvas Natatorios se adaptan a las tendencias en constante evolución, especialmente en el contexto de las casas. Un aspecto que destaca a la compañía en el mercado es que cada proyecto es único y personalizado en donde buscan asesorar a los clientes según el estilo de su casa, sus gustos y preferencias.

"Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es una parte integral de nuestra filosofía empresarial. Cada cliente que confía en nosotros en retribución recibe un trato personalizado y un servicio de alta calidad. Sabemos que construir una piscina es más que una simple transacción; es la creación de un espacio donde se crearán momentos invaluables", concluyen.