Nuevo anuncio de la AFA: American Express es el sponsor oficial de la Selección Argentina y hay beneficios para los clientes

Con Claudio Tapia y Lionel Scaloni como figuras destacadas, se anunció el patrocinio de American Express en el predio Lionel Andrés Messi.

La Asociación Argentina del Fútbol (AFA) sigue sumando puntos, esta vez de la mano de American Express.

¿El motivo? La AFA presentó a American Express como la tarjeta oficial de la Selección Argentina hasta 2026 donde acompañará no sólo al equipo masculino campeón del mundo, sino también al femenino y juvenil en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente.

"Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía como American Express a los proyectos de Selecciones Nacionales. Para nosotros es un acontecimiento importantísimo. Agradecemos a American Express la confianza y el trabajo realizado para lograr este gran acuerdo. Sin dudas será una alianza exitosa para ambos", destacó Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

"Agradecemos a American Express por haber elegido estar con nosotros. Gracias por acompañarnos y estaremos juntos por mucho tiempo", resaltó Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, y bromeó: "Yo también tengo la tarjeta de crédito de ustedes y ahora tengo la de la AFA también".

Lionel Scaloni, Lisandro Delfino, Chiqui Tapia y Sergio Goycochea

Y es que el anuncio va incluso más allá: como parte del acuerdo, los clientes de las tarjetas American Express emitidas en el continente americano por cualquier emisor, tendrán acceso anticipado a localidades y ubicaciones preferenciales en los partidos que dispute la Selección en Argentina; la posibilidad de meet & greet con los jugadores, así como visitas a entrenamientos y sorteos de camisetas y accesorios autografiados por los jugadores de la selección.

"Es un orgullo para American Express celebrar este acuerdo con la AFA y estar presente en la pasión de los argentinos. Seguimos encontrando maneras de proporcionar un gran acceso y experiencias que hacen que los deportes y el fútbol sean mejores cuando estás con Amex", agregó Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express en Argentina.

Por su parte, Lisandro Delfino, vicepresidente de Alianzas con Bancos Emisores de Latinoamérica de American Express, afirmó: "Estamos orgullosos de celebrar este acuerdo junto a AFA y ser sponsors de la Selección Argentina. Esta alianza nos permite continuar expandiendo la presencia de nuestra marca en el continente americano. El respaldo de American Express acompañará a las Selecciones Argentinas en sus desafíos deportivos".

Tras el anuncio, se llevó a cabo un evento de celebración y se descubrió un mural alusivo al acuerdo entre la Albiceleste y su nuevo sponsor.