"Minions: nace un villano", los personajes de la película más vista llegan a AXION energy

Los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promoción van a poder acceder a los 5 Minions coleccionables.

Minions: nace un villano, la nueva película de los Minions que rompe record en la taquilla, emociona al público argentino y en AXION energy lo saben. Los personajes llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en AXION energy.

Desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive, los muñecos coleccionables de la película se van a poder conseguir en las estaciones de servicio adheridas a la promoción.

"Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película Minions: nace un villano", comentó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, y agregó: "Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar".

Son cinco Minions coleccionables: Otto, Gru, Stuart, Bob y Kevin, y se pueden acceder con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! más $1.500.

"Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia", concluyó Panetta.

Descubrí más en @axion_energy_oficial