
No todos tienen la suerte de Emilio Dominguez, el primer comprador de la nueva Maverick en Argentina. A través de una campañanovedosa y disruptiva, Ford sorprendió a Emilio junto a sus amigos, quienes participaron desde el primer momento de esta iniciativa.
Pensada para el disfrute espontáneo, la Maverick se presenta como una oportunidad ideal para las escapadas con amigos. Este fue el puntapié para llevar adelante una idea en donde ellos fueran protagonistas. Así, Ford desarrolló una campaña masiva con los amigos del primer comprador de la Maverick.
¿El objetivo? Estrenar de la mejor manera la nueva Pick-Up. Para eso, sus amigos utilizaron banners, radio, YouTube, las redes sociales y hasta la voz del estadio de su equipo de fútbol para proponerle posibles escapadas con la camioneta.
La experiencia empezó en la concesionaria y los mensajes no tardaron en aparecer. Durante todo el trayecto se vieron los carteles de los amigos con propuestas para compartir juntos y hacer de la Maverick mucho más que una camioneta: una experiencia que despierta todos los sentidos.

"Con esta campaña damos la bienvenida a la nueva Maverick, una Pick-Up hecha para disfrutar. Resultó un gran desafío para nosotros ya que es una propuesta fuera de lo habitual en nuestra comunicación y que además nos abre las puertas al mundo de las MiniPick-Ups, consolidando a la familia "Raza Fuerte" como la línea con el portfolio más completo del mercado. Ahora más que nunca: Esta es nuestra Tierra", opinó Sebastián Tourón, Marketing Manager de Ford.
La campaña terminó como todos estaban esperando. Emilio y sus amigos disfrutaron de momentos únicos y destacaron la versatilidad y fuerza de la camioneta.
Así, la nueva Maverick ingresa al país para posicionarse dentro del segmento de las Mini Pick-Up con una propuesta que combina potencia, seguridad y confort.



