Ford Go llega a la Argentina: cómo tener un Ford on demand con la nueva plataforma de car sharing

Ford Argentina anunció este verano la llegada de su plataforma de car sharing, con disponibilidad 24/7. Qué modelos y lugares están disponibles y cómo funciona

El verano invita a viajar, a moverse, y gracias a la tecnología los planes son más fáciles de cumplir. La novedad de esta temporada es la innovadora plataforma de car sharing Ford Go, un servicio de alquiler de vehículos on demand, que permite a los usuarios manejar un Ford ya sea por horas, minutos o los días necesarios, adecuándose al plan de viaje y las necesidades de cada uno.

Esta solución de movilidad que llega al país, lanzada por Ford Argentina, consiste en una experiencia 100% digital que ofrece un conjunto de más de 60 vehículos disponibles en todo momento de manera flexible y con fácil acceso, para llegar donde sea.

El punto para destacar del sistema Ford Go son los llamados Ford Go Points: estacionamientos privados que actúan como centros de retiro y devolución de los vehículos ofrecidos, tanto en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, incluyendo este verano la ubicación clave en Pinamar y Cariló.

Estos centros se pueden utilizar las 24 horas todos los días de la semana.

Así, a la medida de cada viaje, el usuario puede elegir entre una amplia variedad de modelos. Desde una versátil y robusta pick-up Ranger 4x4, hasta una sofisticada Territory, por ejemplo, según la aventura planeada, retirando el vehículo en un Ford Go Point.

El car sharing es una modalidad que, además de ofrecer un modo ágil de alquiler de vehículos por tiempo limitado, logra un impacto positivo para el cuidado del medioambiente, ya que su concepto central es la utilización compartida de recursos.

Surge como una alternativa de movilidad complementaria, sostenible y con acceso inmediato y sencillo por parte de los usuarios, con una oferta adaptada a cada necesidad.

El lanzamiento de Forg Go llega a la Argentina gracias a la alianza con la startup local MyKeego.

¿Cómo utilizar Ford Go?

Los usuarios podrán descargar la app Ford Go de las tiendas App Store o Google Play. Deberán registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, solo tienen que acercarse al vehículo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde el teléfono e iniciar su viaje. Al finalizar, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app Ford Go.

Para poder utilizar el servicio, se deberá realizar una reserva previa, y los valores comienzan desde $26,98 el minuto, $998,33 la hora y $5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.

Ford en la Costa

Durante el verano, esta nueva experiencia estará presente en dos puntos clave de la Costa Atlántica: Pinamar y Cariló, renovando una apuesta de Ford Argentina que se da cada año. El stand de Ford Summer Energy, se suma además como espacio para mostrar las últimas novedades de la marca, ofreciendo al mismo tiempo experiencias únicas a sus clientes.

En ambos espacios estarán presentes los Ford Go Points, donde podrán ser retiradas y devueltas las unidades Ford de alquiler.

Además, en Pinamar, habrá un campus off-road para experimentar al máximo las fortalezas de los vehículos de la marca.

Con esta apuesta, desde la compañía aseguran que el objetivo es continuar avanzando en su trasformación digital, explorando y desarrollando nuevas herramientas para ofrecer productos y servicios que entreguen un valor agregado.

Tags relacionados