En esta noticia

De montañas cubiertas de nieve a acogedores hospedajes en los bosques invernales, viajar a destinos helados ofrece una experiencia única que combina la emoción del deporte y la relajación en medio de la naturaleza. Para muchos, vacacionar en la nieve se ha convertido en un anhelo irresistible y las propuestas hoteleras proliferan en los destinos más atractivos.

Para disfrutar al máximo las vacaciones en la nieve, una de las mejores opciones para hospedarse es un All Inclusive por su combinación de confort, gastronomía, actividades y acceso a los centros de ski más distinguidos del mundo. A nivel global se destaca Club Med, la empresa francesa de resorts de lujo que cuenta con más de 70 resorts en más de 30 países.

Qué es el All Inclusive Ski Resorts de Club Med

El All Inclusive Ski Resorts de Club Med es una experiencia de alojamiento única para quienes deseen disfrutar de los lugares más impactantes y las mejores pistas de esquí del mundo.

El programa incluye:

  • Pases a todas las pistas de ski donde se encuentre el village y clases grupales, de ski o snowboard, con instructores profesionales para todos los niveles.
  • Gastronomía Premium: ideal para deleitarse con platos locales e internacionales, a través de una amplia variedad de restaurantes.
  • Bar & Snacking: en todos los destinos de nieve se podrá disfrutar de barra libre, con una selección de licores, vinos, cervezas y refrescos.
  • Cuidado y clases para niños: a partir de los cuatro años, los niños podrán participar de clases grupales a cargo de instructores experimentados para enseñarles las habilidades básicas de esquí alpino.
  • Actividades para después del ski: luego de una jornada a puro deporte, los huéspedes podrán relajarse en el spa, sumergirse en una pileta climatizada o practicar yoga, frente a los mejores paisajes.
  • Ski in-out: los resorts se encuentran estratégicamente ubicados en los dominios esquiables más destacados, para evitar perder tiempo en los traslados hacia las pistas.

Cuáles son las mejores opciones para esquiar


Los Alpes: Francia, Italia y Suiza

En el corazón de los Alpes se encuentran algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. En Francia, Italia o Suiza, quien se anime a la aventura va a descubrir uno de los destinos más atractivos para disfrutar de la nieve.

Además de contar con la montaña más alta de Francia, el Mont Blanc, los Alpes tienen la mayor concentración de estaciones de esquí de Europa. En esta zona se despliegan zonas como Les Trois Vallées, Portes du Soleil, Espace Killy y Val Thorens, donde se extienden cientos de kilómetros de majestuosas pistas para deleite de los aficionados del deporte. El entorno alpino se transforma en un paisaje de ensueño que permite conocer todos los secretos del cordón montañoso.

Allí, Club Med cuenta con una variedad de 14 resorts. Entre ellos, se encuentra Les Arcs Panorama, Val Thorens Sensations, Valmorel, y muchos más.

En los Alpes italianos se podrá disfrutar de ViaLattea, la estación de esquí italiana que recorre más de 400 kilómetros y ofrece 212 pistas y 72 remontes rodeada de espacios abiertos y laderas panorámicas. ViaLattea envuelve cinco pequeñas localidades del Piamonte italiano - Cesana, Claviere, Sansicario, Sauze d´Oloux y Sestriere - y una de los Altos Alpes francéses, Montgenevre. En este dominio se destaca el resort de Club Med, Pragelato Sestriere, situado a 1.600 metros de altitud.

En los Alpes suizos, se encuentra el reconocido resort Saint-Moritz Roi Soleil, un destino único para relajarse en familia, situado a 1750 metros de altura. Allí se podrá disfrutar de la zona de esquí de los Grisones de la Alta Engadina, destacado por ser la cuna del esquí de descenso.

Canadá y Japón

En la región de Charlevoix, al norte de la ciudad de Québec, Canadá, se encuentra el primer resort de montaña All Inclusive de América. Con una nieve superior a la de Estados Unidos, este enclave brinda una perspectiva única en el mundo del esquí: la emocionante posibilidad de deslizarse por las pendientes mientras se disfruta de una panorámica espectacular del río San Lorenzo. Además, tiene la particularidad de estar abierto en las cuatro estaciones, para quien desee visitarlo en cualquier momento del año.

Para disfrutar la mejor nieve del mundo, el destino es Japón. En el corazón de Monte Tomamu se encuentra Tomamu Hokkaido, el resort de Club Med, ideal para unas vacaciones en familia. Este resort ofrece viajes de esquí, hasta excursiones de montaña y caminatas, además de deportes acuáticos en la piscina cubierta de olas más grande de Japón.

Para más información sobre los resorts y destinos ingresá aquí.