Primer paso: las vacaciones empiezan con un buen plan. Para los amantes de la nieve, elegir un destino de ski, entre varias alternativas, puede resultar un asunto complejo. Aunque no tanto si tienen en cuenta algunas claves. Por ejemplo, un lugar ideal como los Alpes europeos, una opción que se revela superior a otros conocidos centros de ski de Estados Unidos y otras partes del mundo. Pero más aún si existe la posibilidad de viajar con un paquete todo incluído que ahorra dinero y tiempo para el disfrute.
Club Med cuenta con una propuesta de 7 días de ski All Inclusive en los Alpes con clases de ski tanto para avanzados como para principiantes. En un escenario con las mejores pistas e incomparables vistas panorámicas, la aventura desafía a los más expertos, quienes tendrán un guía durante toda la semana del viaje para conocer los recorridos y los mejores fuera de pista en la montaña, así como para los beginners.
Los iniciados pueden apostar a volver con la asignatura cumplida: las clases están diseñadas como para poder aprender a esquiar en esa semana.
Segundo paso:¿El plan es para todos?. La opción Club Med encaja a la perfección con las pretensiones de toda la familia. Por empezar, las montañas también dan la bienvenida a los visitantes para realizar una amplia variedad de actividades o, simplemente, para relajarse y disfrutar de su aire puro.
Club Med cuenta con clubes para chicos de 4 a 17 años en donde se planifican actividades para los más pequeños de la familia y, a su vez, los padres pueden disponer de tiempo exclusivamente para ellos.
Los entrenadores destinados a los más chicos de la familia prometen lograr que dominen las pistas rápidamente, es decir, diversión asegurada. Los niños de 4 meses a 3 años de edad pueden disfrutar de aventuras en la nieve, mientras que a partir de los 4 años ya pueden aprender a esquiar. Los más animados pueden incluso practicar snowboard, a partir de los 8 años.
La ocasión invita a vivir cada día una experiencia diferente, como deslizarse por la nieve en trineo, caminar con raquetas en los pies, practicar esquí de fondo o hasta una escalada, o actividades físicas como yoga y fitness.
Otro aspecto importante a tener en cuenta en todo viaje –y sobre todo después de un día de montaña- es el placer de la comida. En los villages de nieve de Club Med se puede encontrar comida gourmet en los restaurantes de especialidades con servicio de mesa o restaurantes de gran altitud en las laderas. También aquí hay una opción para calzarse el equipo: se puede esquiar a otro village de nieve para almorzar o tomar un trago.
Simple y rápido
Tercer paso: la atención en los detalles. En este caso, un detalle más que importante. El sistema All Inclusive, con todos los servicios incluidos, permite ahorrar tiempo de gestiones, la preocupación por pagos accesorios y contar con un presupuesto preestablecido. Los apasionados por la nieve entienden la ventaja de evitar largas colas y sorpresas a la hora adquirir un pase de esquí. El beneficio estará en que los pases estarán esperando al visitante al registrarse en cualquiera de los villages de Club Med.
Por supuesto que, más allá del deporte, los Alpes conforman un escenario para vivir a pleno. Con picos icónicos como el Eiger, el Mont Blanc o el Gran Paradiso, los Alpes recorren Francia, Italia y Suiza, donde Club Med está presente para disfrutar de las mejores pistas.
Deporte, paisajes soñados y descanso, el combo que la pasión por la nieve despierta en sus seguidores cada año.
