Celebraciones de fin de año: el hotel en el corazón de Buenos Aires que es ideal para cualquier evento

Con un menú personalizado por chefs de excelente nivel; el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está equipado para realizar cualquier tipo de evento; todos los detalles.

En esta noticia

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el emblemático Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, un espacio ideal para realizar cualquier tipo de evento gracias a sus amplios salones, gastronomía de lujo y personal especializado, entre otros aspectos.

Teniendo estos factores en consideración, ante la llegada de las celebraciones de fin de año, el hotel ofrece varias propuestas para todas las empresas que busquen realizar una experiencia única en el centro de la Ciudad y celebrar el cierre de otro año.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center: el sitio ideal para las fiestas de fin de año

No importa si tienes un grupo pequeño o grande, el hotel de la cadena Marriott International cuenta con más de 20 salones equipados con diferentes dimensiones, por lo que posee pocas limitaciones en lo que respecta al tamaño de la celebración deseada.

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está capacitado para cualquier tipo de evento.

El Salón Libertador, el más grande de todos con capacidad de más de 1.000 personas y tiene la ventaja de que puede dividirse en tres espacios independientes. Además, en el piso 24, se encuentran el Águila y el Atalaya, dos salones emblemáticos conocidos por sus impresionantes vistas panorámicas. Estos espacios se convierten en la elección ideal para eventos especiales debido a su ubicación y escenografía única.

Con la capacidad para albergar a grandes grupos en estos espacios, el Sheraton Buenos Aires Hotel es la elección ideal para reuniones corporativas y sociales. Además, la versatilidad de las áreas permite a los organizadores dividirlas según sus necesidades, lo que agrega un nivel adicional de flexibilidad.

El Salón Águila y el Salón Atalaya son algunos de los espacios más solicitados por sus impactantes vistas.

Mientras que el Salón Retiro ofrece sorprendentes candelabros, también se pueden realizar eventos en las zonas al aire libre ubicadas en el Terrace Bar, una alternativa ideal para quienes busquen celebrar de forma diferente, por lo que hay opciones para cualquier tipo de celebración.

De prestigio: estas son las mejores propuestas gastronómicas si buscas realizar una celebración de fin de año

Para cada evento, el cliente podrá personalizar y customizar el menú.

Las iniciativas gastronómicas del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center fueron diseñadas específicamente por los chefs Matías Lorenzo, chef ejecutivo, Marcos Gomez, sous chef ejecutivo y el chef Jorge Veliz para este tipo de ocasiones, y que así los clientes puedan personalizar cada paso del menú de acuerdo a sus preferencias.

Lo que distingue aún más a las propuestas de fin de año de Sheraton Buenos Aires es la inclusión de una recepción para los invitados. Mientras los asistentes llegan y se relacionan, se sirven aperitivos y bebidas, lo que crea una experiencia más completa y relajada para todos los presentes.

Chefs de alta categoría curaron varias propuestas gastronómicas pensadas para cada tipo de evento.

De este modo, estas son algunas de las propuestas gastronómicas que el hotel de alta categoría ofrece para quienes buscan realizar una celebración a fin de año:

  1. Cocktail descontracturado, ideal para after office: este menú cuenta con una variedad de bocados fríos, como tartar de salmón y sésamo o focaccia de masa madre, bocadillos calientes, que incluyen langostinos marinados y cazuelas, con opciones de bondiola braseada o vegetales al curry, entre otros. Además, incluye variedad de dulces pâtissiers, como el curd de frutos rojos o el crême brulée.

  1. Cena o almuerzo gourmet con un menú de tres pasos: esta opción ofrece una breve recepción de 30 minutos con bandejeo de pequeños platillos, como la causa limeña de espinaca con pollo desmenuzado. Además, se servirá una entrada, con opciones como gravlax de salmón, un plato principal, donde podrán elegir entre el roll de ave, entre otros, y un postre, que incluye opciones como torta red velvet helada.

  1. Al aire libre, The Terrace Bar Sunset Experience: esta experiencia se sirve en la terraza del hotel, al lado de la pileta externa, ofrece un ambiente relajado. Aquí se puede disponer de una barra de tragos, bandejas de sushi, bocados fríos y calientes, también se puede elegir una estación de kamado y una barra de postres.

Para este tipo de evento los clientes pueden seleccionar bebidas con o sin alcohol, también cocktails de autor en caso de optar por una barra de tragos.

Sorteos y hospedaje: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center cubre todos los detalles

Los salones del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center son muy versátiles.

Además de las deliciosas opciones de menú, Sheraton Buenos Aires ofrece un atractivo incentivo para aquellos que elijan sus propuestas de fin de año. Al adquirir una de estas propuestas, los clientes tienen la oportunidad de recibir vouchers que podrán sortear en su evento, como almuerzos o estadías en el hotel.

Por otro lado, el hotel también cuenta con lobby bar y un restaurante, Buono Italian Kitchen, una trattoria moderna que degusta con una carta especial de temporada, así como la ventaja de poseer amplio estacionamiento y diferentes categorías de hospedaje, una opción ideal si hay asistentes al evento que viajan desde otros países o provincias.

Para consultas y cotizaciones de eventos contactar al mail: sales.buenosaires@marriott.com. 

Temas relacionados
Más noticias de gastronomia