

En esta noticia
Theodorus Struyck, el afortunado ganador de más de u$s 1,700 millones en Powerball, suma aristas a su vida de lujos. Ahora, planea invertir una parte de su premio en una ostentosa casa valorada en más de un millón de dólares.
Tras su increíble victoria en octubre de 2023, Struyck está considerando adquirir esta lujosa residencia para estar más cerca de su familia.
A sus 65 años, la vida de Struyck dio un giro radical con su premio millonario en Powerball, convirtiéndolo en uno de los nombres más destacados en la historia de las loterías estadounidenses.
Powerball: ¿Cómo hizo Struyck para ganar el premio?
Después de adquirir el boleto ganador en un mercado de Frazier Park, en California, su nombre se ha mantenido en boca de todos como uno de los grandes ganadores en la historia de las loterías.

Sin embargo, desde entonces, el afortunado ganador y su familia han preferido mantener un bajo perfil, conscientes del riesgo de ser blanco de ladrones o estafadores cibernéticos debido a su espesa y abultada cuenta bancaria A pesar de la atención mediática, han optado por mantenerse alejados de la prensa y las redes sociales.
¿En qué va a invertir su premio el ganador de Powerball?
Las últimas noticias sobre Struyck indican que ha permanecido cerca de su residencia en San Diego, tomando medidas para proteger su privacidad. Según informes del New York Post, el jubilado de UPS fue visto colocando un letrero de "prohibido el paso" en su propiedad, antes de retirarse del ojo público.
Recientemente, ha estado en busca de una nueva residencia, cerca de su hogar actual y de su círculo familiar. Inicialmente, mostró interés en una casa de cuatro dormitorios y tres baños y medio, con un valor estimado de 1,5 millones de dólares.

Esta propiedad, que cuenta con más de un acre de espacio verde, incluye una casa de huéspedes con acceso privado, proporcionando el nivel de privacidad que Struyck valora.
¿Qué pasará con Struyck?
Además de ser un refugio para su familia, esta nueva residencia también ofrecerá un espacio separado para visitantes, con su propio acceso privado. Con estas comodidades, Struyck tendrá tiempo para disfrutar de sus pasatiempos, como la navegación y el motocross, mientras se sumerge en su nueva vida como millonario.
Imágenes recientes capturadas muestran una embarcación y dos vehículos antiguos en la propiedad de Struyck, mientras él se relaja cerca de su residencia, luciendo una camiseta de una carrera anual de motocross. Con su próximo cambio de residencia, el afortunado se embarca en una nueva etapa de su vida, rodeado de comodidades y la seguridad que le brinda su inmensa fortuna.












