La plataformaYouTube es conocida mundialmente por la posibilidad de generar grandes ingresos por publicar contenido. Sin embargo, y aunque pocos lo sepan, existe otra forma de ganar dinero con tan solo una simple acción: ver videos.
La metodología es sencilla: básicamente descargas una aplicación (vinculada a YouTube), observas videos y automáticamente obtienes ingresos que pueden llegar hasta u$s30 por hora. Aquí te contamos el paso a paso.
Cómo ganar dinero en YouTube sin hacer videos
La clave del éxito para ganar dinero en YouTube sin hacer contenido se encuentra en algunas plataformasyaplicaciones específicas que te pagan por tan solo ver videos. Algunas de ellas son:
- Swagbucks: la plataforma permite ganar puntos por realizar diversas actividades en línea, como ver vídeos promocionales. Luego puedes canjearlos por tarjetas de regalo, dinero en efectivo o productos.
- InboxDollars: el sitio web recompensa por ver videos, completar encuestas y jugar juegos, entre otros. Todo lo que obtengas puedes intercambiarlo por tarjetas de regalo o dinero.
- MyPoints: la página web otorga puntos por realizar actividades en línea (ver videos, hacer compras y realizar encuestas). Después puedes canjearlos por tarjetas de regalo o dinero.
- Perk TV: la aplicación permite ganar puntos por ver vídeos promocionales desde tu celular. También puedes canjearlos por tarjetas de regalo o productos.
Cuánto paga cada aplicación por solo ver videos en YouTube
Cada app o plataforma varía a la hora de pagar, dependiendo del tiempo frente a un contenido, la duración del mismo y las políticas de premios. Pero algunos montos son:
- Swagbucks: por cada 30 videos que veas, la plataforma te otorgará dos puntos SB. Considera que 100 SB equivalen a u$s1, por lo que puedes llegar a ganar u$s5 por día.
- InboxDollars: el pago ronda entre u$s0,1 a u$s0,03 por video.
- MyPoints: por ver videos, puedes obtener hasta 500 puntos por día, una cifra que equivale a entre u$s2 y u$s5 por hora.
Cómo descargar las aplicaciones que pagan por ver videos
Las aplicaciones que pagan por ver videos en YouTube están disponibles en App Store y Play Store. A su vez, las plataformas online cuentan con acceso directo desde cualquier navegador web, ya sea que ingreses desde un celular, una computadora o una tablet.