

Ocean Network Express (ONE) Argentina recibió a más de 250 invitados entre clientes terminales y proveedores en su fiesta de fin de año.
Camino a su segundo año de operaciones, ONE, la fusión de las líneas navieras japonesas NYK Mol y K Line, logró un fuerte posicionamiento en las distintas regiones especialmente en Latinoamérica con fuerte actividad en los mercados de México, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina.
Desde la oficina de Argentina liderada por Patrick Campbell, su presidente, y Fernando Maggi, su gerente general, se agradeció el continuo apoyo del mercado y se expresó el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir creciendo con nuevas herramientas que fortalezcan la relación con los clientes con productos como el e-payment que muy pronto estará online.
ONE Argentina ofrece salidas tanto al Atlántico como al Pacifico vía su oficina en Mendoza en conexión con Chile. Con sus servicios Express 1 y Express 2 se conectan los más importantes puertos de Asia como Singapur, Hong Kong, Ningbo, Shanghái y Pusan entre otros. Con su servicio North – South Gulf Express se conecta con las terminales de Veracruz, Altamira, Houston y Nueva Orleans.
Para esta ocasión viajaron desde la oficina regional de Brasil varios directivos como el vicepresidente Shunsuke Miyakawa, el director comercial Gilberto Santos, el gerente de pricing Marcelo Batista y Tomohiro Hamaguchi responsable de las cuentas japonesas.
Acompañó también la ocasión el nuevo el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la Argentina Takahiro Nakamae.
Frente al inminente cambio de gobierno Campbell le deseó suerte al nuevo Presidente y resaltó el fuerte compromiso de los empresarios para que todos los argentinos puedan tener un país con crecimiento, en paz y con calidad de vida.
"ONE es la empresa color magenta con rumbo sólido en la región" resaltó Campbell al finalizar el evento.













