Beneficio exclusivo

Fútbol y fierros: el acuerdo de Boca con una marca china para venderle autos a sus socios con descuentos

La importadora de vehículos Jetour y KyC (utilitarios Mamut) ofrece descuentos de hasta $350.000 para todos los socios y socias de Boca Juniors. SUV y vehículos de trabajo listos para ir a la cancha

El amor a la camiseta de Boca tiene ahora una recompensa muy tangible. Solo para los socios del club, la importadora de Jetour, KyC y Lifan (Famly) les comunicó descuentos exclusivos en toda la línea de vehículos que vende en el país.

Según explicó a El Cronista el director de Marketing de Famly, Rafael Ballón Espinoza, se trata de uno de los más importantes acuerdos corporativos que se firmaron con diferentes compañías para ofrecer bonificaciones a los clientes, como los vigentes para otros sectores como con Raizen o el banco ICBC.

En el caso de Boca, la importancia de la marca y el gran universo de socios que tiene fue fundamental para cerrar el acuerdo. Además, agrega el ejecutivo, "cuando hablamos de autos solemos hablar en términos futbolísticos como ‘es un golazo' la compra del vehículo que nos gusta. Eso nos acerca mucho como compañías".

Jetour X70

De hecho, con Boca hace ya dos años que se realiza una propuesta conjunta y la idea es afianzar la relación comercial, dijo Ballón Espinoza. En los próximos días, Famly lanza al mercado además una línea de motos Lifan y ya avanzaron en acuerdo para que los socios de Boca cuenten también con beneficios exclusivos en ese segmento.

Penalty: con una inversión de u$s 26 millones retomó producción en Argentina

En el caso de los autos, por el convenio vigente se les envió a todos los socios por distintos canales digitales, las propuestas que consisten básicamente en el acceso a descuentos exclusivos y diferenciados para toda la línea de vehículos disponibles a la venta, con tres principales modelos:

  • Jetour X70 1.5T AT: es un SUV Premium de siete asientos, motor naftero 1.5 Turbo Charged de 147 CV. Cuenta con cuatro airbags delanteros, amplio espacio de carga, frenos ABS y sistema TCS de control de tracción. Además, tiene alerta de cambio de carril y Sistema de visualización 360° en pantalla, BAS (Asistencia de frenado de emergencia y ESP (control de estabilidad). Tiene una bonificación de $200.000 para los socios de Boca Juniors. El precio de lista de este vehículo es de $ 4,5 millones.

  • Mamut BOX Refrigerado Dual: queda con un precio de $3,3 millones, que incluye la bonificación para los socios de Boca de $350.000. Este utilitario tiene capacidad: 9,5 m3, Interior de caja de carga 3.190 x 1.700 x 1.750 mm.
    Se trata de un vehículo con caja manual de 5 velocidad + R, Dirección eléctrica, Potencia máxima 108 HP, motor Nafta 92 octanos (súper) 1.5cc de cilindrada.

Para el resto de la línea Mamut (cabina simple y doble), los descuentos son de $200.000. En el modelo de cabina simple, el precio final para los socios de Boca es de $ 2,5 millones mientras que para el de cabina doble es de $ 2,7 millones.

Esos vehículos tienen motor naftero 1.5 L de 108 cv, tracción trasera, Dirección asistida eléctricamente, Aire acondicionado, luces diurnas (DRL), ABS, radio AM/FM + AUX, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado entre otros.

Como característica que destacan para estos utilitarios es que tienen GNC con garantía de fábrica TA Technology. La firma tiene además un acuerdo con Tomasetto Achille para que si quiere convertir los vehículos nafteros a GNC, mantiene la garantía del auto. 

Cada socio puede elegir el concesionario donde hará efectivo el descuento y los trámites necesarios para el pago y patentamiento.

Famly es la importadora y representante de tres marcas chinas, nuevas en la Argentina, que empiezan a verse cada vez más en la calle: KyC (los utilitarios Mamut), Jetour, y Lisan. Incluso en Boca ya están utilizando sus vehículos para la utilería.

Actualmente, la compañía también se encuentra en conversaciones con River para avanzar en acuerdos corporativos que puedan replicar esta experiencia.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios