Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarios

La japonesa ofrecerá carga gratuita para los usuarios de vehículos eléctricos. Ya hay 11 puntos disponibles en Capital y Gran Buenos Aires

Nissan instalará cargadores para autos eléctricos en sus concesionarias de la ciudad y el Gran Buenos. La japonesa, que en julio empezó a vender en el país su modelo 100% eléctrico Leaf, indicó que los wallboxes estarán disponibles en forma gratuita para todos los usuarios de autos eléctricos.

Los cargadores son Tipo 1 y tienen un tiempo de carga de entre seis y ocho horas. Los equipos fueron provistos por EnelX, empresa con la que Nissan tiene un acuerdo regional.

Seguimos apostando al crecimiento de los vehículos eléctricos en nuestro país. El primer paso fue la llegada del Nissan Leaf. Ahora sabemos que ampliar la red de carga pública es un factor importante. Por ello estamos trabajando con pasos firmes para lograr ese objetivo , indicó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Los clientes de vehículos eléctricos que deseen completar la carga de su vehículo, podrán hacerlo gratis en cualquier momento durante el horario de atención al público de cada concesionario.

Los 11 puntos donde se ya es posible realizar la recarga son: en Capital Federal, Autogen, Alvarez Thomas; Autogen, Donado; Autogen, Humberto Primo; Nissan Capital, Villa Luro; Taikki, Devoto y Autoferro, Nuñez. Mientras que, en el Gran Buenos Aires, los concesionarios son: Kadira, Morón; Nisscar, Tortuguitas; Sendai, Lanús; Sendai, Quilmes y Autoferro, Martínez.

 

Temas relacionados
Más noticias de Nissan
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.