Hugo Yovino y Eduardo Luraghi se conocen de la actividad del Seguro, en la que ambos tienen una larga trayectoria y tratan de coincidir, cada vez que pueden.
El director comercial de Grupo Prima llega al punto de partida unos cuantos minutos antes del horario establecido para la salida. Con un look cuidado, se lo percibe detallista y puntilloso mientras acomoda los palos en el kaddy. "El Cronista siempre hace torneos muy interesantes y por eso me decidí a participar", dice Yovino.
"Arranco en esta fecha porque estuve de viaje para la anterior de Pilar, así que veremos qué podemos hacer. La idea es participar de todas las fechas que quedan", agrega.
Luraghi llega más sobre la hora, y arriba al campo caminando con pasos largos y a buen ritmo. Es hándicap 19 y tiene 25 años en el golf, al que define como "un deporte muy lindo".
"Siempre tratamos de vernos en este espacio con colegas, porque estamos en contacto. Disfrutamos mucho de este tipo de torneos que brinda El Cronista, porque están muy bien organizados", enuncia el director de OEL.
"El Seguro es un ámbito de mucha relación humana, al igual que el golf, así que generalmente en este espacio la gente se distiende más y salen buenos vínculos y negocios", redondea Yovino y se prepara para la acción.
Hacen el primer tiro, toman sus carros y bajan la primera loma del campo con adrenalina y entusiasmo. Tienen 17 hoyos y 17 fechas por delante para consolidar un equipo que se asegure un lugar en la final.