Rasti logra su primera licencia de Disney

Juguetes Rasti (que pertenece a la empresa Dimare SA) anunció que lanzará antes de Navidad su primera línea de ladrillitos Rasti bajo una licencia Disney, que está inspirada en la nueva película de animación de Disney, Aviones.
Este primer lanzamiento esta integrado por dos cajas con piezas Rasti para armar a Dusty, Ripslinger y El Chupacabra, los personajes principales del film recientemente estrenado en todo el país.
La incorporación de esta licencia potencia la marca Rasti y la posiciona como única en la categoría juguetes de construcción fabricada en la región con una licencia de la nueva película de Disney.
La línea estará disponible en las jugueterías y supermercados argentinos en breve.
Estamos orgullosos de haber desarrollado esta primera línea bajo la supervisión y aprobación de una empresa tan creativa y de excelencia como es Disney, para seguir sorprendiendo a grandes y chicos, amantes de la construcción y del disfrute en familia, destacó Daniel Dimare, director de Marketing de Rasti.
Además de Rasti, Dimare fabrica juguetes para las marcas Hot Wheels (bajo licencia de Mattel), Bimbi, BlockyHouse, Armatron y Piago.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día