La luz de una vela tiene un poder simbólico profundo en la conexión espiritual. Encender la luz divina y libertadora de una vela, en especial de una vela blanca, representa la iluminación, la guía y la purificación del alma.
Al encender una vela, se crea un espacio sagrado que invita a la meditación y la reflexión personal. La llama suave y constante de una vela blanca puede ayudar a calmar la mente, facilitar la concentración y elevar la conciencia.
Además, la luz de la vela, no importa su color, actúa como un puente entre el mundo físico y el espiritual, permitiendo la comunicación con lo divino y lo etéreo. Es una herramienta simple pero poderosa para quienes buscan profundizar su práctica espiritual.
El poder que engendra la luz de una vela blanca
La luz de una vela blanca se utiliza para purificar y limpiar el aura y los ambientes de energías negativas. Su poderosa luz engendra lucidez espiritual, devoción, pureza, salud y claridad.
La luz de la vela blanca condensa todo el poder de la ascensión y resurrección, es el principio y el fin de toda la existencia.
Detrás del simple encendido de una vela blanca, está la invocación del poder divino del arcángel Gabriel y su trompeta dorada que simboliza el mensaje de Dios a la humanidad.
El poder curativo de la luz de la vela blanca
La metafísica y el Reino angélico hablan del "cuerpo de mantenimiento" y el poder curativo del ser. Es un poder autocurativo con el que las personas nacemos, según explica el metafísico argentino, Jorge Hartkopf en su libro, "Temas Básicos de Metafísica, manual para principiantes".
Encender una vela blanca es ideal en momentos de búsqueda de paz, claridad y purificación. Es apropiado durante meditaciones, oraciones por protección, y cuando se solicita guía divina o mensajes del arcángel Gabriel. También se enciende para nuevas comienzos, sanación emocional, y purificación de espacios.
Su luz simboliza pureza, verdad y conexión espiritual, invocando la presencia y protección del arcángel Gabriel.
Invocación del poder de la luz blanca: oración divina
Conecta y visualiza la luz de la llama blanca y el arcángel Gabriel, el mensajero de Dios.
Amanada presencia de Dios, Yo Soy, te reconozco, te necesito dentro de mi corazón conectado con tu llama triple. Llamo al ascendido maestro Serapis Bey, al arcángel Gabriel y el amado claridad, Elohim de la pureza y la legión de ángeles de la llama blanca para que intensifiquen el poder de la llama cósmica de la pureza dentro del mundo mental y emocional, así como de los vehículos físicos y etéricos de toda la gente joven del planeta, especialmente de (tu nombre o nombre de la persona con los problemas) en (mencionar el problema de salud o físico).
Purifica sus mundos y asuntos, mantenlos sellados en un óvalo de pureza en toda dirección y permite, amado maestro, que esta situación vuelva a la normalidad.
Yo invoco, la ley del perdón y del olvido por los errores cometidos en la presente existencia y en la humanidad. Gracias padre que me oíste.
Invoca todo el poder inmaculado de la luz divina de las velas blancas y la energía purificadora y sanadora del arcángel Gabriel.