Empleos remotos

Gana dinero mientras estudias en tu casa: las 6 plataformas online que te pagan por cumplir distintas tareas

Para trabajadores que buscan generar ingresos sin descuidar sus obligaciones académicas, estas opciones podrían ser de mucha utilidad.

A medida que transcurren los años, los cambios tecnológicos han generado también ciertas modificaciones en los hábitos y costumbres de las personas. Sumado a esto, la pandemia por Covid-19 también produjo variaciones importantes en la vida de las personas, como por ejemplo la consolidación del teletrabajo.

Conocida también como trabajo remoto, esta innovadora modalidad ha posibilitado que muchos ciudadanos puedan desarrollar sus actividades desde la comodidad del hogar, pero sin que eso implique abandonar los estudios universitarios.

Trabajar en Estados Unidos sin VISA o con VISA de turista: qué dice la ley y cuáles son las penas

¡Atención! Ofrecen empleo y viajes al exterior para personas que tengan solo secundario: pagan hasta USD 13,000 anuales

Por otra parte, los jóvenes que todavía se encuentran en su etapa académica ven con buenos ojos esta forma de empleo. Para todos ellos, esta manera de ganar dinero mientras estudian en sus casas es la alternativa ideal, y para conseguir esa meta existen 6 plataformas online que pagan por cumplir tareas diferentes.

El teletrabajo está cada vez más consolidado, no sólo en México sino en todo el mundo. Foto: Freepik.es.

¿Cuáles son las 6 plataformas online que te pagan por cumplir distintas tareas?

Esta lista se compone de plataformas online que ofrecen trabajos diferentes, ya sea para profesionales con estudios en las áreas correspondientes, o bien para aquellos sin formación académica ni experiencia previa.

Tanto empleados como empleadores ahorran mucho dinero gracias a esta modalidad. Foto: Freepik.es.

  • Scribie

Scribe permite ganar dinero desde casa transcribiendo archivos de audio en inglés. Los pagos oscilan entre 5 y 20 dólares por hora de trabajo, con la posibilidad de avanzar a roles de revisión o control de calidad una vez que te certifiques. Lo interesante es que cada quien decide cuándo trabajar a cambio de pagos diarios, sin compromisos mensuales ni límites de retiro.

  • ClearVoice

Esta red de talento llamada ClearVoice cuenta con muchas oportunidades freelance en inglés. Al configurar tu perfil podrás aplicar para colaborar con marcas destacadas en proyectos de contenido. Además, ofrece trabajos bien remunerados y una amplia gama de clientes para quienes sean aceptados en su red.

  • Trymata

En Trymata, se puede ganar dinero probando servicios y mejorando la accesibilidad web para diseñadores y programadores. También permite compartir opiniones y experiencias para ayudar a los desarrolladores a realizar ajustes y mejoras. Las pruebas se realizan con grabaciones de pantalla y respuestas escritas, con pagos diarios a través de PayPal.

  • Snapwire

Si quieres monetizar tu creatividad como fotógrafo, con Snapwire lo puedes lograr. La aplicación te conecta con marcas de todo el mundo, ofreciendo solicitudes y desafíos pagados en tiempo real. Comienza como "Explorer" y avanza a solicitudes pagadas participando en desafíos. Además, la plataforma valora la autenticidad y ofrece pagos justos por imágenes compradas.

  • Fiverr

Ofrece tus servicios creativos en Fiverr, trabajando en más de 200 categorías y en inglés o español. La membresía es gratuita y conservas el 80% de cada transacción. Puedes establecer tus precios y ofrecer paquetes de servicios. La versión Pro ofrece una membresía opcional con beneficios adicionales para llevar tu carrera al siguiente nivel.

¿Necesitas dinero extra para tus estudios? Estas son todas las becas universitarias que se otorgan en 2024

La beca para estudiantes universitarios mexicanos que paga más de USD 1000 por mes y aún tiene abierta su inscripción

  • Field Agent

La última opción es Field Agent, la cual permite lograr ingresos realizando diversas tareas. Entre los trabajos a realizar se destacan:

  • Recopilación de información sobre productos en tiendas
  • Respuesta a encuestas de compra
  • Prueba de nuevos productos.

Descarga la aplicación, regístrate y completa tareas para recibir pagos en efectivo por tus contribuciones. Con Field Agent, puedes ganar dinero mientras realizas actividades cotidianas.

Temas relacionados
Más noticias de teletrabajo