El cabezón Ruggieri explotó contra el populismo y los políticos: "Son socialistas con la plata de otro"

El ex futbolista Oscar Ruggieri explotó en redes sociales por una dura opinión política. Qué dijo y por qué generó tanta polémica. 

El ex futbolista Oscar Ruggieri es bien conocido por sus ocurrencias, sus chistes subidos de tono y sus inolvidables anécdotas del mundo futbolístico. Sin embargo, esta vez “El Cabezón fue noticia por sus opiniones políticas y su fuerte crítica a las ideas que pregonan algunos de los representantes de la Argentina.

 

 

“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos , anticipó Ruggeri en su rol de panelista del programa 90 minutos de Fox Sports. Luego, continuó con vehemencia: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás .

“Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada , reflexionó. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 ha expresado en varias ocasiones que no le interesa meterse en política

 

RUGGERI: "NO ME GUSTARÍA SER CANDIDATO EN LA POLÍTICA, PREFIERO ESTAR AFUERA"#90MinutosFOX - El Cabezón y su particular mirada.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/ohI3dPl5CP

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 17, 2019

 

Las redes también aportaron lo suyo al debate. 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre