Mientras muchos se quejan de los ruidos y la música fuerte del vecino del departamento de al lado, otros esquivan estos problemas con una simple solución: comprar las casas aledañas a la propia. Eso fue lo que hizo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook. El ejecutivo compró cuatro casas vecinas a su hogar de cinco habitaciones en Palo Alto. Según sostiene el sitio Mercury News, Zuckerberg pagó más de US$ 30 millones por estas propiedades.

De todas maneras, según sostiene ese medio, Zuckerberg daría en leasing las casas a las actuales familias que viven allí. La compra nació cuando el ejecutivo se enteró de que había interesados en comprar una casa aledaña y marcarla como "vecina al hogar de Mark Zuckerberg" como estrategia de marketing.

Varios líderes de empresas de tecnología también realizaron compras similares en el pasado. Por ejemplo, Larry Page, cofundador y actual CEO de Google, adquirió las casas aledañas a su propiedad para poder crear una gran mansión. En 2004, Bill Gates compró once propiedades que rodeaban a su hogar por cerca de US$ 14 millones,

según Seattle Times

.