Nueva bestia

Chau iPhone y Samsung: este es el celular que tiene la mejor cámara y funciona como los dioses

El nuevo smartphone de OPPO incorpora cámaras de DxOMark y se convierte en el nuevo líder en fotografía. ¿Cuáles son sus características?

En esta noticia

Para los fanáticos de los celulares, los modelos de gama alta son los más deseados. Los fabricantes que quieren convertirse en una referencia en el mercado de smartphones intentan seducir a los usuarios con sus propuestas. Por eso, la reconocida empresa OPPO, lanzó un nuevo modelo que busca competir con las grandes compañías Apple y Samsung

Según la revisión de DxOMarkOPPO Find X6 Prola nueva bestia de la compañía asiática, tuvo una notable puntuación de 153, convirtiéndolo en el mejor teléfono inteligente en el negocio de la fotografía a nivel mundial. 

Esto significa que el celular superó tanto al Honor Magic5 Pro como al Huawei Mate 50 Pro, debido a que los puntos positivos de la cámara del dispositivo incluyen una estabilización más eficiente para la filmación, así como una buena aplicación del efecto bokeh, además de todos los elementos de fotografía, como fotos, videos y zoom.

OPPO Find X6 Pro: especificaciones

El OPPO Find X6 Pro es el último smartphone de gama alta de OPPO y presenta muchas características interesantes. Una de las más notables de este dispositivo es la pantalla AMOLED de 6.82 pulgadas con una alta frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, lo que hace que la experiencia de ver videos y jugar juegos sea inmersiva y fluida. 

Además, ofrece una buena calidad de imagen durante el día y la noche, mientras que la configuración de tres cámaras brinda a los usuarios una experiencia fotográfica impresionante. Esto es posible gracias a la nueva tecnología de matriz de fotones, que mejora el rango dinámico de tonos claros y oscuros (+8 veces en comparación con la tecnología tradicional).

Otra característica interesante es el sistema operativo ColorOS 13.1, basado en Android 13, que ofrece una interfaz de usuario personalizada con las últimas características.

En cuanto al diseño, el celular tiene un acabado de vidrio que se ve elegante y de alta calidad. El sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la pantalla, ofreciendo aún más espacio en la pantalla para la visualización y la interacción, y lo más destacado está en la parte trasera con su enorme módulo circular, donde alberga las cámaras antes mencionadas.

DXOMark: ¿Cómo está el ranking?

DxOMark es la gran referencia cuando hablamos de calidad fotográfica en smartphones, con varios años de experiencia. En la actualidad, estos completan los 10 mejores teléfonos inteligentes en el campo de la fotografía:

1. Oppo Find x6 Pro - 153 puntos
2. Honor Magic5 Pro - 152 puntos
3. Huawei Mate 50 Pro - 149 puntos
4. Google Pixel 7 Pro - 147 Puntos
4. Honor Magic4 Ultimate - 147 puntos
6. iPhone 14 Pro Max - 146 Puntos
6. iPhone 14 Pro - 146 Puntos
8. Huawei P50 Pro - 143 Puntos
9. iPhone 13 Pro - 141 Puntos
9. iPhone 13 Pro Max - 141 Puntos
9. Xiaomi Mi 11 Ultra - 141 puntos


Temas relacionados
Más noticias de Oppo

Las más leídas de Innovación

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.