CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Hacé email marketing para potenciar tu negocio digital

No caben dudas de que, al presente, el Email Marketing es una de las herramientas más poderosas y exitosas que tiene un negocio, emprendedor o empresa para comunicarse con su público. ¿Por qué? Porque es una vía muy eficaz para transmitir un mensaje personalizado a los potenciales clientes, y a los ya fidelizados.

En concreto, implementar campañas de Email Marketing está altamente recomendado porque este canal ofrece muy buenos resultados en materia de ventas, fidelización, educación y recaudación de datos, si la campaña está pensada de forma adecuada.

Conectar con tus clientes y potenciar tu negocio digital de manera rápida y sencilla es posible. Y, si no sos profesional del marketing ¡no importa! Porque hay empresas que se encargan de hacer todo por vos.

Envialosimple por ejemplo, es una entidad pionera en el rubro del email marketing Argentina que permite comenzar con una cuenta gratuita y ¡1000 envíos de regalo! para comprobar en carne propia la efectividad de esta herramienta. Su plataforma de email marketing es muy familiar por lo que no vas a tener problemas para trabajar contenidos de calidad de forma sencilla y rápida.

Qué es el email marketing

En concreto, el email mailing es la acción de enviarle a un cliente un mensaje de carácter comercial utilizando como canal el correo electrónico. Implementar esta herramienta dentro del plan de comunicación externa es indispensable para conocer la opinión del público lo cual se traduce en entendimiento de audiencia, también en desarrollar productos y servicios más acertados a las demandas y, en consecuencia, en obtener más dinero.

En este sentido, implementar correctamente el email marketing puede ser esencial para lograr lealtad por parte de los clientes, para incrementar las ventas enviando por ejemplo ofertas o vouchers y también para que las personas se mantengan informadas sobre sus compras, el estado del envío o cualquier otra particularidad.

Cómo hacer email mailing

En internet las empresas pueden encontrar plataformas tales como las de Envíalo Simple que permiten realizar envíos masivos, a un bajo costo, mediante campañas efectivas y de calidad.

Estas entidades facilitan asimismo plantillas diseñadas por profesionales que tienen el objetivo de ayudar a las personas a enviar una campaña que sea atractiva visualmente, que les facilite colocar distintos tipos de contenidos sin demasiada edición, incluyendo por supuesto el call to action.

El Call to Action o CTA (también conocido como llamada a la acción) es un botón que se puede incluir en la campaña de email mailing con el objetivo de que los receptores hagan algo. Esto puede ser acceder a un cupón de descuento, o a algún nuevo segmento de la página, o simplemente participar de un sorteo. Todo depende del objetivo que tenga en el envío por parte de la compañía.

Conocé el Email Marketing gratis

Conectarte con tus clientes y potenciar tu negocio de manera rápida y sencilla es realmente factible gracias a empresas tales como Envialosimple: no te pierdas la posibilidad de comenzar ahora con una cuenta gratuita y 1000 envíos de regalo. Probá este plan y comprobá por vos mismo la efectividad que el mailing empresarial genera en los negocios.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios