Desarrollo

Google lanzó becas IT en Argentina, ¿cuáles son las opciones y cómo postularse?

Con un total de 10 mil cupos disponibles, su realización garantizará la recepción de certificados de carrera emitido por el gigante multinacional.

En esta noticia

Google Argentina junto a la Fundación Compromiso lanzó 10 mil becas educativas para los cursos de Fundamentos de IA además de distintas certificaciones de carrera emitidas por la propia entidad.

La iniciativa tendrá como finalidad "ayudar a miles de personas a encontrar trabajo, progresar en sus perfiles profesionales o hacer crecer sus negocios"

"Estamos viviendo nuevos tiempos, y te acompañamos con nuevas herramientas, guías, consejos y cursos para ayudarte a seguir creciendo", destacó la firma.

Con una instancia de preinscripción, los interesados deberán ingresar a una planilla libre para completar los campos con sus datos personales.

¿Cuáles son los requisitos para anotarte en uno de los cursos ofrecidos por Google?

Los cursos de Google Argentina no requieren de formación o experiencia previa ya que se encuadran dentro de la categoría "Nivel principiante".

¿Cuáles son las carreras y cursos ofrecidos por Google para Argentina?

Fundamentos de IA de Google

Esta opción postula la adquisición de conocimientos esenciales de IA para aumentar la productividad mediante el uso de Google AI Essentials.

Consta de 5 módulos de menos de 10 horas y bajo un cronograma flexible, donde se abordarán: 

  • Introducción a la IA;
  • Maximización de la productividad con herramienta IA;
  • Descubrimiento del arte de la ingeniería de instrucciones;
  • Utilización de la IA de forma responsable,
  • Mantenimiento a la vanguardia de la IA.

Certificados de Carrera de Google

1) Ciberseguridad: quienes se especializan en esta área se encargan de vigilar y proteger la información y los sistemas de una empresa.

2) Marketing Digital e E-Commerce: orientado a mejorar la presencia digital de marcas y productos y a impulsar las ventas en línea.

3) Soporte de Tecnologías de la Información: encargado de solucionar problemas para que los dispositivos y las redes funcionen correctamente.

4) Gestión de proyectos: los postulantes podrán garantizar que los planes de una empresa se lleven adelante de manera eficiente, hasta alcanzar los objetivos.

5) Análisis de datos: quienes se especializan en esta área se encargarán de recoger, transformar y organizar los datos para ayudar a tomar decisiones empresariales fundamentadas.

6) Diseño de experiencia de usuario: orientada para hacer que el uso de los productos digitales y físicos sea más fácil y agradable.

¿Cómo anotarse a las carreras y cursos certificados por Google?

Las personas interesadas en querer aplicar a una de las becas vacantes ofrecidas por Google Argentina deberán ingresar a la planilla de libre acceso del siguiente link https://t.co/If0wLPRN3p

Temas relacionados
Más noticias de Google

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.