Beneficios

Descuento en la tarjeta SUBE: cómo pagar menos por viajar en tren y colectivo

La billetera virtual Cuenta DNI ofrece un reintegro de hasta $ 2.000 por mes en la recarga de la SUBE. ¿Para quiénes aplica?

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, renovó los beneficios que ofrece para sus usuarios y sumó nuevas aptitudes para el mes de junio; entre ellas, mayores topes de reintegro para las compras en carnicerías, granjas y pescaderías.

Más allá de los descuentos en comercios y en los servicios de alimentos, la aplicación mantiene vigente una oferta muy interesante para quienes hacen uso diario del transporte público. 

En concreto, todos los usuarios de Cuenta DNI que tengan entre 13 y 17 años todavía pueden pagar menos por la recarga mensual de la tarjeta SUBE. A continuación, todos los detalles. 

Descuento en la SUBE: cómo es el beneficio de Cuenta DNI

Se trata de un beneficio exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI.

A través de su página web, Cuenta DNI despliega una promoción válida para todos los días de mayo que consta de un reintegro de hasta $ 2.000 por mes en la recarga de la tarjeta SUBE; siempre y cuando se realice mediante la función "Recargar Transporte" de la aplicación. 

El beneficio aplica únicamente para los usuarios menores de edad y también funciona para las recargas de datos móviles de los celulares, en las empresas Movistar y Personal.

"El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga", escribió la fintech en su sitio virtual. Para más información, se puede ingresar en este enlace. 

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.