Lanzamiento

Cambia TikTok: ahora se puede comprar y vender productos en la app

TikTok se alía con Shopify e integrará una nueva función que permitirá a las personas y empresas comercializar productos. De qué se trata y cuándo estará disponible a escala global.

La plataforma de entretenimiento TikTok anunció esta mañana que los usuarios podrán comprar productos a través de la aplicación.

Gracias a una alianza con Shopify, la empresa de comercio electrónico, la aplicación móvil de videos ahora integrará TikTok Shopping, una herramienta de e-commerce que permitirá a los usuarios adquirir y pagar productos.

El "Mercado Libre" de Canadá ya vale US$ 1.500 M: lo eligen Nestle y Tesla y creció 980% en dos meses

Esta mañana, TikTok dio a conocer que comenzará a probar TikTok Shopping con un grupo de comerciantes de Shopify en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá en las próximas semanas.

En los próximos meses, se espera que está función esté disponible para todos los usuarios a escala global.

"TikTok Shopping traerá nuevas funciones que ayudarán a los comerciantes de Shopify a crear contenido atractivo y orgánico que envíe a los consumidores directamente a su tienda en línea para su pago, lo que facilita que las personas exploren y compren los productos que descubren en TikTok", declaró un comunicado TikTok, la aplicación propiedad de ByteDance, con sede en China.

De ahora en más, todas las compañías podrán vender sus productos e incluso los creadores de contenido estarán habilitados a comercializar sus artículos de manera fácil a través de la aplicación.

TikTok Shopping.

Harley Finkelstein, presidente de Shopify, dijo que la asociación ayudará a impulsar a los "creadores" de plataformas que promueven productos en línea al "permitir nuevas experiencias de compra en la aplicación y el descubrimiento de productos en TikTok por primera vez".

El secreto de las marcas argentinas para subirse a TikTok sin causar vergüenza ajena: cómo lo hicieron

Por su parte, el jefe de soluciones de negocios globales de TikTok, Blake Chandlee, explicó que la nueva función hará más fácil a las empresas crear contenido atractivo y atraer a nuevos potenciales clientes a su punto de venta digital.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios