Supervielle lanza una nueva Línea Express online rápida y simple para emprendedores, comercios y pymes

Brinda a nuevos clientes la posibilidad de acceder a financiación de manera online, ágil y sencilla

En el 2020, la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) determinó a través de un estudio que más del 59% de los encuestados debió acceder a créditos para continuar sus actividades y, a su vez, se destacó que las MiPymes representan el 44% del PBI nacional, movilizando el 70% del empleo privado. Por otro lado, según un estudio de emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Centro de Entrepreneurship del IAE y el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el motivo por el cual los negocios son discontinuados es en un 40% por falta de rentabilidad.

Esto demuestra una clara necesidad en el segmento emprendedor hacia propuestas de financiamiento diversificadas. Frente a este contexto y con foco en emprendedores, comercios y pymes, Supervielle presentó la nueva Línea Express, que ofrece financiamiento inmediato de manera 100% online, rápido y simple.

Aquellos nuevos clientes tendrán estas dos nuevas alternativas que complementan la línea tradicional (ahora también vía online): Línea Express, que otorga hasta $ 570.000, o Línea Express Plus, que brinda hasta $ 870.000. Ambas se encuentran disponibles accediendo a www.supervielle.com.ar, cuyo proceso es 100% online.

Fernando Milano, líder de Experiencia Negocios y Empresas Supervielle, sostuvo: "Entendemos la dificultad de aquellos que están dando sus primeros pasos y no pueden acceder a financiación frente a determinados requisitos como, por ejemplo, de antigüedad. Por eso, a través de esta nueva Línea Express, les brindamos una alternativa de crédito ágil y sencilla".

Cualquier emprendedor que haya comenzado su negocio en el corto plazo, podrá disponer de una calificación sin necesidad de contar con antigüedad de un año y, además, tendrá a su disposición una nueva oferta de productos, que incluye tarjeta Visa Business Supervielle, una cuenta corriente bonificada por 12 meses, acuerdo en cuenta corriente, descuento o pago anticipado de cupones y línea para descuento de cheques.

"En Supervielle acompañamos a quienes emprenden para que puedan dedicarse 100% al crecimiento de su negocio. Nuestro compromiso se basa en realizar acciones en donde el cliente se encuentra en el centro, es decir, ofreciendo cada vez mayor eficiencia y nuevas oportunidades a través de soluciones digitales innovadoras, atención personalizada y posibilidades únicas de negocios", afirmó Milano.

Tags relacionados

Noticias del día