En esta noticia
En medio de la investigación por la desaparición y el femicidio de Cecilia Strzyzowski, encontraron una comprometedora carta de otra integrante de la familia Sena que confirmaría el crimen: "Si declara, se hunden los tres".
En las últimas horas, revelaron que Marcelina Sena, hermana de Emerenciano, intentó ingresar un mensaje de advertencia a Comisaría Tercera de Resistencia, Chaco, donde está detenido el acusado.
"Necesitamos que Marcela no haga ningún tipo de declaración. Si Marcela declara, se hunden los tres. Esas fueron sus palabras", escribió la hermana del líder piquetero, en relación a una recomendación que recibió del abogado de César Sena, Ricardo Osuna.
Todo esto ocurrió luego de que Marcela Acuña, la madre del principal sospechoso, enviará una carta pública en donde acusaba a su hijo de haber cometido el crimen y sostenía que tanto ella como su pareja "eran inocentes".
La comprometedora carta que complica a la familia Sena
En el mensaje que Marcelina Sena intentó ingresar a la celda donde se alojan sus familiares, ella no solo les pedía que no haya más testimonios por fuera de los abogados, sino que también anticipaba la posibilidad de una prisión domiciliaria.
"Me dijo que empieces a hacer show, que hagas bajar tu azúcar, así apuramos más tu domiciliaria", escribió. Justamente, en las próximas horas, el suegro de Cecilia se reuniría con una junta médica para avaluar su estado de salud.
Por otra parte, en su mensaje también comprometían a otros integrantes de la Justicia al asegurar que podría "llegar a haber un acuerdo con la jueza de garantías de la Fiscalía N° 3", algo que generó controversias dentro de la investigación.
"No tienen nada, están esperando resultados de ADN. Mientras no conviene ningún tipo de declaración, si llegara a dar positivo el ADN, ahí si conviene", agregó Marcelina.
Vale destacar que estas indicaciones provendrían del abogado del joven de 19 años. Mientras que Juan Carlos Saife y Sebastián Vallejos son los que están a cargo de la defensa del matrimonio.
Al momento, ambos últimos evalúan si continuar con sus clientes, dado que generó malestar la carta que Acuña filtró a la prensa sin consultarles.