En esta noticia

Guido Süller está más que entusiasmado con su nuevo emprendimiento. Tras jubilarse de Aerolíneas Argentinas, decidió abrir las puertas de su mansión en Ingeniero Maschwitz para brindar una cena show para un máximo de 14 personas por noche.

Hace bastante tiempo que su vida está caracterizada por estar fuera de los medios, sin embargo, su nombre volvió a resurgir tras este nuevo escándalo. El mediático, que en mayo cumple 61 años, puso en marcha un nuevo emprendimiento gastronómico y pese al entusiasmo que le trajo, le llovieron críticaspor un detalle en particular: sus precios tan elevados.


La casa- restaurante

Las primeras reservas se agotaron rápidamente, pero quienes no pudieron comprar su acceso también expresaron su enojo en las redes sociales y se quejaron de los precios desorbitantes por persona.

Por otro lado, hubo cierto grupo de personas que le brindaron su apoyo en este nuevo emprendimiento que subrayó: "La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa". Para comer en la casa de Guido hay que pagar $6000 por comensal, con un menú que es variado según dieta:

  • El veggie: cuenta con bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre.

  • El normal: cuenta con el éxito de Master Chef, el famoso pollo al horno con papas de su madre, canastitas capresse y sorrentinos de jamón y muzzarella.

Guido Süller y su vuelta a los medios

"Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable", son las palabras de bienvenida que el mediático utilizó para el lanzamiento de su nuevo negocio, que lo tiene muy entusiasmado.

¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera ir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?

El mediático aclaró a Canal 9 que será él el encargado de cocinar: "La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos".

Los otros proyectos de Guido Süller

Además del restaurante, Süller está en plena preparación de una playa privada donde va a poner más atractivos. "Van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos", dijo al respecto. En paralelo, Guido Süller es arquitecto y se recibió durante la década del 80. De hecho, la mansión que hoy funciona como restaurante la diseñó él y la catalogó como "la casa de mis sueños".

En el año 2015 se jubiló de la profesión a la que se dedicó fuera de los medios: piloto de avión. Desde chico sintió pasión por los aviones y no dudó en ponerse a estudiar para piloto, para luego lograr que Aerolíneas Argentinas, donde trabajó 26 años, le diera la oportunidad de sumarse a su equipo.

"Ser tripulante es un estilo de vida. Viajás por el mundo días y días, es maravilloso. Hacés una vida muy linda pero no te das cuenta que te vas quedando un poquito solo, ninguna pareja aguanta ese estilo de vida", había dicho en diálogo con TN Show.