Legalify y Supervielle firman un acuerdo para impulsar a los abogados

En qué consiste el convenio, cómo acceder. Toda la información.

Legalify.app, la única plataforma global de servicios profesionales de abogados realizó un acuerdo con el Banco Supervielle como parte del plan de expansión en el mercado local, y ofrece a los abogados que accedan a la promoción de la entidad, la posibilidad de gozar de (3) tres meses de la suscripción Premium de Legalify.

De esta manera, los abogados que se sumen a Legalify podrán contratar la "Membresía Legalify Premium" con una bonificación de (3) tres meses en el costo, convirtiéndose en clientes de Supervielle ingresando en www.supervielle.com.ar Asimismo, quienes ya son clientes del Banco y deseen contratar la "Membresía Legalify Premium" obtendrán una bonificación de (3) tres meses en el costo de la misma, la cual podrá ser abonada con una tarjeta de crédito del Banco.

"Estamos muy satisfechas con esta alianza con el Banco Supervielle con quienes compartimos los valores de innovación, cercanía y especialización brindando servicios eficientes, económicos y sencillos, con el fin de que los clientes tengan la mejor experiencia de servicio. Confiamos en que con esta iniciativa lograremos incrementar las consultas y superar las más de 10.000 que hemos recibido hasta el momento", afirmó Silvana Stochetti, CEO de Legalify.app".

"Entendimos que los profesionales Jurídicos requieren soluciones específicas entre las cuales: el acceso a créditos con tasas económicas, beneficios para capacitación, herramientas para la mejora de su gestión administrativa financiera, acompañadas por una atención personalizada son factores claves para su desarrollo. Es por eso que, en Supervielle, les ofrecemos no solamente agilizar sus trámites, sino también tener el control de todas sus operaciones en una sola plataforma", dice Gonzalo Campos, gerente Segmentos Negocios y Empresas.

Temas relacionados
Más noticias de Supervielle
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.