En esta noticia
El jueves 15 de diciembre se vivió una noche tensa en la casa de Gran Hermanodebido al ingreso de dos nuevos participantes: Ariel y Camila. Su entrada fue algo inesperado para los 10 hermanitos que están desde un comienzo y sus caras lo demostraron.
El primero en abrir la puerta fue Ariel Ansaldo, de 45 años y oriundo de Berazategui quien había quedado en las últimas instancias del casting inicial.
¿Quién es Ariel, el nuevo participante de Gran Hermano?
El video de presentación de Ariel hizo que todo el público se diera cuenta de su innata personalidad, carisma y poca vergüenza.
El "nuevo hermanito" contó que, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, asumió el rol de "verdadero parrillero" cuando de manera inesperada, se le ocurrió ganar dinero a través de la cocina, lugar en el que hoy se siente muy cómodo, según confesó.
Por otro lado, reveló su segunda pasión: la actuación. Estudió teatro durante un tiempo, razón por la cuál podría explicarse su soltura frente a las cámaras.
Gran Hermano: ¿quiénes están nominados y a quién salvó Thiago?
Thiago volvió a ganar la prueba semanal y se convirtió en el líder, es por eso que fue la persona encargada de salvar a un "hermanito" de la placa para que no esté en riesgo el domingo.
Debía elegir entre: Julieta, Romina, Daniela y Alexis "El Cone".
Finalmente se inclinó por el lado de la amistad y para la gala de eliminación quedó una placa de mujeres: Romina, Julieta y Daniela, quien rápidamente se fue a la habitación de mujeres a llorar.