Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la casa de Gran Hermano estuvo de festejo tras el triunfo de Argentina ante México por la Copa del Mundo

Para el segundo partido del Mundial los participantes no debieron superar ninguna prueba, ya que Santiago del Moro les regaló la chance de poder disfrutarlo.

Emoción total. Los participantes de la Casa de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de poder disfrutar en vivo el agónico triunfo de la Selección Argentina por 2-0 frente a México en el Mundial Qatar 2022.

En este caso los integrantes de la casa no debieron superar ninguna prueba ya que Santiago del Moro les regaló la chance de verlo. Es importante recordar que, para el primer partido ante Arabia Saudita los participantes tuvieron que realizar el desafío del maíz dentro de un reloj, que aparte del previo de poder ver el partido, les permitió tener la totalidad del presupuesto.

Durante el encuentro los  jugadores del reality estuvieron disfrutando del partido con comida y con mucho cotillón para alentar al equipo de Lionel Scaloni, camisetas, pinturas celestes y blancas y mucho más.


Los participantes de la casa pudieron disfrutar el triunfo de Argentina ante México en vivo.

"Ni Messi, ni Maradona": Eden Hazard reveló cual es el mejor 10 argentino

Lionel Scaloni y su 11 para enfrentar a México, por el Mundial de Qatar: quienes son los jugadores que salen y quienes entran


ASÍ VIVIERON LOS PARTICIPANTES DE LA CASA LA VICTORIA ARGENTINA ANTE MÉXICO

Ahora solo resta saber si GH les regalará la posibilidad de poder ver el último partido de fase de grupos ante Polonia, el próximo miércoles o tendrán que superar alguna prueba para alcanzar el premio.

Mundial Qatar 2022: Hajime Moriyasu el técnico que hizo historia con Japón y oculta una insólita historia con Marcelo Gallardo

Mundial Qatar 2022: España goleó 7-0 a Costa Rica en la primera fecha del Grupo E

 

¿cuando juega argentina polonia?

Argentina y Polonia se verán las caras en el Estadio 974 el día miércoles 30 de noviembre a las 16:00 por el último partido de la fase de grupos. El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará una victoria para quedarse con el primer puesto del grupo. 

GRUPO C

-POLONIA/ 4 PUNTOS

-ARGENTINA/ 3 PUNTOS 

-ARABIA SAUDITA/ 3 PUNTOS

-MÉXICO/ 1 PUNTO

Golpe duro para Francia: pierde a otra figura por el resto del Mundial de Qatar 2022 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.