En esta noticia

El 1 de enero marca el comienzo de un nuevo año y con él la oportunidad de establecer rituales y tradiciones para atraer prosperidad. Uno de estos se realiza con una pizca de canela, un acto simbólico cargado de significado y esperanza para el año que comienza.

El ritual puede realizarse todos los comienzos de mes, cuando la persona que lo hace necesita un cambio energético y la apertura de los caminos financieros.

La terapeuta holística Gabriela Casanova recomienda un ritual que se puede realizar individualmente para que las energías mejoren durante el mes y que se puede repetir en los que se vienen.

El ritual de la abundancia se realiza con canela en polvo. (Fuente: Pixabay)

¿Cómo realizar el ritual de la pizca de canela para atraer abundancia?


Para realizar este ritual solo necesitás una pizca de canela en polvo y seguir estos pasos.

  • El día 1 de cada mes colocá una pizca de 3 dedos de canela en polvo en la palma de la mano derecha.

  • Parate en la puerta de tu casa o trabajo. Antes de soplar, repetí: "Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse".
El ritual para atraer abundancia y prosperidad se realiza al comienzo del mes. (Fuente: Pixabay)
  • Soplá la canela hacia adentro, visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entran en la propiedad.

  • Dejá que la canela en polvo quede en el suelo después de soplarla al menos 24 horas hasta que el día 1 del mes termine. Después podés limpiar con normalidad.

Los 2 rituales con menta que debés hacer para atraer prosperidad y riqueza a tu hogar

Además del ritual de la pizca de canela, hay 2 rituales con menta que podés hacer para atraer prosperidad.

  • Ritual con menta para la riqueza: secá unas hojas de menta. Luego, colocalas en una bolsa y dejalas en el lugar de trabajo. Esto hará que haya éxito financiero y buena vibra.

  • Ritual con menta para la prosperidad: limpiá la puerta de tu casa con una infusión de menta. De esta manera, alejarás las malas energías y tu hogar comenzará a atraer la buena fortuna.