Recorrido virtual

El lujoso dúplex de Darío Barassi está a la venta: cómo es por dentro su antiguo departamento en Belgrano

El conductor de '100 argentinos dicen' vive en Nordelta desde fines de 2020 y sacó al mercado su ex departamento. Todos los detalles del coqueto inmueble.

Darío Barassi es hoy uno de los conductores estrella de la televisión. También es conocido por su faceta de influencer, en particular en Instagram. En esa red social suele mostrar las comodidades de su nuevo hogar en Nordelta y su vida en ese barrio. Hace poco puso a la venta su antiguo departamento en Belgrano, un lujoso dúplex que se volvió viral porque encandiló a más de uno.

Se trata de un inmueble de 121 metros cuadrados ubicado en Avenida Congreso y Arcos y comercializado por Miranda Bosch. En el video se puede apreciar su amplio balcón terraza con deck, sillón y parrilla. Su ubicación le da una gran luminosidad al living-comedor, lo cual se puede notar en el recorrido virtual del drone.

La planta baja también cuenta con cocina, la cual tiene una cerca de protección para niños, y una decoración estilo oriental en su entrada; además de una dependencia que actualmente hace las veces de estudio/oficina, algo ideal en épocas de trabajo remoto.

Por otro lado, la planta alta del dúplex tiene una habitación, que hasta su mudanza ocupaba la hija del conductor, y un baño principal equipado. A su vez, la escalera y todas las ventanas tienen incorporada una red de contención. El dormitorio principal es en suite y tiene persiana eléctrica. En el recorrido virtual puede verse el perchero con la colección de gorras de Barassi.

Asimismo, según la descripción de Miranda Bosch, el departamento incluye una baulera, palier privado, cochera fija y acceso al SUM. En tanto, aclaran que la puerta es blindada y pertenece a una reconocida marca del mercado.

Hace poco, el conductor exhibió el departamento en sus redes y bromeó: "Lo vengo a mostrar porque está a la venta. ¿Cómo no te va a gustar? Vos posas este departamento y decís: ‘¿Cuánto querés, gordo?'".

Su experiencia con los carpinchos

A fines del año pasado, el sanjuanino se mudó a una casa en Nordelta junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y Emilia, su hija de dos años para vivir con mayor comodidad. Ahí cuentan con pileta, laguna artificial y un amplio vestidor. Recientemente, en medio de la guerra entre los vecinos de dicho barrio privado y los carpinchos, Barassi contó su experiencia personal con estos animales.

La aparición de los carpinchos también disparó una catarata de memes en las redes.

"Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé porque en vez de sacarlo me encerré en el cuarto y lo googleé", relató en su Instagram. Y siguió: "Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a hacer una ciencia', dan dos aplausos y el carpincho se va".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios