Silvina Luna se encuentra internada a la espera de recibir un trasplante de riñón y desde el Hospital Italiano, la actriz grabó un video para contar una "buena noticia" a sus seguidores.
La ex Gran Hermano se realiza diálisis tres veces por semana producto de una insuficiencia renal. Sin embargo, pese a que, la gravedad de su enfermedad la obligó a someterse a esta nueva intervención, ahora se sumó la necesidad decombatir una bacteria que ingresó en su cuerpo.
El video de Silvina Luna internada
"Estoy en la sala de diálisis", comenzó la actriz en un video que filmó desde el Hospital Italiano. Allí, señaló que espera volver a casa este martes, aunque deberá esperar a recibir los resultados de los análisis.
En este marco, Luna especificó que se internó "porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que se debe tomar".
Según la ex GH, "por ahora, viene todo perfecto".
"Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien", detalló desde Instagram.
Por último, aseguró estar "contenta" por los resultados y manifestó: "Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante. A no bajar los brazos".
¿Qué le pasó a Silvina Luna?
Los problemas de salud de Silvina Luna iniciaron en 2011, luego de que se sometiera a una operación de agrandamiento de glúteos a cargo del cirujano plástico Aníbal Lotocki.
Esta intervención le provocó un cuadro crónica de hipercalcemia e insuficiencia renal, producto de la inyección de biopolímeros (polimetil metracrilato), una sustancia tóxica para el cuerpo.
"Me arruinó la vida", lamentó la rosarina. Desde allí, debió someterse a internaciones y diálisis recurrentes para recibir un trasplante de riñón.