Charly García sorprendió y subió a cantar en el homenaje por su cumpleaños

El artista argentino subió en el escenario del CCK, en el megaconcierto de homenaje al día de su cumpleaños, con más de cien músicos en escena.

Charly García sorprendió al público que este sábado asistió al Centro Cultural Kirchner (CCK) con su aparición en el comienzo del tercer bloque en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños 70.

El artista argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso "Cerca de la revolución", donde estuvo acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusaki.

Después el grupo siguió con "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos", en impagables versiones y con el público en llamas, con un Charly con sombrero, saco blanco y remera negra sentado a los teclados.

Seguidamente la banda propuso y Charly cantó "Demoliendo hoteles" y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.


"Una vieja canción que transportó al estrellato argentino", dijo Charly al arrancar "Canción para mi muerte", el gran éxito de "Vida" el primer LP de Sui Generis de 1972.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CA

    Claudia Analía

    24/10/21

    García es un pobre tipo como Maradona, ambos ejemplos de NADA. Yo le haría tremendo homenaje a PALITO ORTEGA: una vida admirable.

    1
    0
    Responder
  • JL

    JULIO LIRIO

    23/10/21

    HUUUUUUU , el recuerdo de lo que fue ........

    0
    0
    Responder