Como un amor tóxico: un español explicó por qué la Argentina no logra escapar del FMI

La secuencia "El tango entre Argentina y el FMI" se explaya sobre la relación atormentada que tienen nuestro país con el organismo multilateral de crédito.

"En este vídeo nos vamos a ocupar de la relación que une al FMI con Argentina. Hablamos de una relación tan especial que está cerca de cumplir su 70 aniversario. Y lo hace de la mano de un nuevo rescate", explica Enrique Couto, uno de los tres fundadores del canal de YouTube Visualpolitik que emitió un informe sobre la relación entre el organismo multilateral de crédito y nuestro país.

La secuencia "El tango entre Argentina y el FMI" se explaya sobre esta relación, como un tormento que se repite una y otra vez. 

"Desde mediados de la década de los 50, Argentina ha tenido que negociar un rescate del FMI cada cuatro años y medio. Ahora bien, ¿por qué demonios la Argentina vuelve y otra vez a depender del FMI? ¿De quién es la culpa? ¿Podrá en algún momento esta relación llegar a su final?", pregunta y agrega: "¿Fue acaso Mauricio Macrinas un irresponsable al pedir dinero al FMI?", 

Este canal contiene otros informes como: "¿Cómo SURGIÓ el PERONISMO en la ARGENTINA?"; "¿Por qué ARGENTINA no logra vencer a la INFLACIÓN?"; y "Vaca Muerta, ¿La última ESPERANZA de ARGENTINA?".

Tags relacionados
Noticias del día