En esta noticia

Para captar nuevos clientes, Scalable Capital, la plataforma de inversión digital líder en Europa, se ha metido de lleno en la batalla por el ahorro. Por esta razón, ha mejorado el interés de su cuenta remuneradapasando de pagar un 2,3% a un 2,6% anual sobre un saldo de hasta 100.000 euros.

En lo que va del año, las cuentas remuneradas han sido el centro de atención, pues los bancos se encuentran constantemente aumentando su rentabilidad para ampliar su base de clientes.

En este sentido, la cuenta remunerada de Scalable Capital al 2,6% anual se perfila como una de las mejores opciones del mercado. Y lo mejor de todo es que no hace falta domiciliar la nómina.

Imagen: captura de pantalla

Condiciones de la cuenta al 2,6% y todo lo que tienes que saber

La cuenta remunerada de Scalable Capital ofrece la oportunidad de optimizar tus ahorros al permitirte tener tu dinero disponible en todo momento. Los intereses se abonan de manera trimestral y para acceder a esta cuenta, es requisito contar con el servicio PRIME+Broker de esta entidad de origen alemán.

  • PRIME+Broker está disponible por una tarifa mensual de 4,99 euros y brinda la posibilidad de invertir a través de la plataforma digital de Scalable Capital.

Además de este cargo, no hay ninguna otra comisión por la Cuenta remunerada de Scalable Capital, que también incluye transferencias sin costo alguno. Esta oferta está disponible tanto para nuevos clientes de Scalable Capital como para aquellos que ya son usuarios de la plataforma de inversión.

¿Cuánto puedes ganar? Dado que el interés de la cuenta es del 2,6%, puedes llegar a obtener hasta 1300 euros al año si inviertes 50.000 euros.

Una ventaja importante de esta entidad es que no se requiere un saldo mínimo en productos de inversión para acceder a la remuneración ofrecida por la Cuenta remunerada de Scalable Capital.

La cuenta remunerada de Scalable Capital al 2,6% anual se perfila como una de las mejores opciones del mercado. (Imagen: Shutterstock)

La seguridad de los ahorros invertidos en esta cuenta está respaldada por el sistema de garantía de depósitos de Alemania. Por lo tanto, se incluye la misma protección que con su homólogo español de hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad.

El rendimiento del plan PRIME+Broker se calcula diariamente y se recibe en forma de pagos trimestrales, los cuales se depositan directamente en la cuenta de compensación.

A su vez, los fondos se mantienen resguardados en Baader Bank AG, un banco depositario alemán, lo que conlleva la protección amparada por el sistema de garantía de depósitos de Alemania.