

El número de personas que pagan un alquiler mensual es casi igual al de aquellos que están interesados en comprar una propiedad, aunque la realidad de estos últimos varía según el caso. De cualquier manera, el Banco Sabadell cuenta con una importante oferta de viviendas para satisfacer esas necesidades.
Se sabe que el mercado inmobiliario en España está sujeto al contexto económico que se vive en el país, y por eso de un tiempo a esta parte ha sido verdaderamente difícil dar con un inmueble en buenas condiciones a un precio accesible.
Sin embargo, el banco Sabadell es una de las empresas financieras que se perfilaron como una solución. Una de sus ofertas más destacadas es un piso de 44.500 euros con garaje incluido y situado en la provincia de Ourense, el cual está en buenas condiciones para ser ocupado de forma inmediata.
Viviendas Sabadell: ¿cómo se compone este piso de 44.500 euros con garaje incluido?
El piso se encuentra en la ciudad capital de Ourense y forma parte de un barrio residencial muy ameno, con otras edificaciones de similares características y todos los servicios básicos disponibles en los alrededores.
La propiedad está en el límite del casco urbano, cuenta con 100 metros cuadrados de superficie y ofrece una fácil acceso por carretera a la autovía N-120 y a varias más, lo que garantiza agilidad para ir y venir desde diferentes sitios. En tanto, el interior se compone de:
- 1 habitación
- 1 baño
- Garaje
- Trastero
Si bien el edificio del que forma parte el inmueble es del año 1994, todos los espacios se encuentran en buen estado. Sin embargo, se requieren de algunas inversiones mínimas, aunque no indispensables para poder vivir allí.
¿Qué hacer y qué ver en Ourense?
Aunque es la única provincia de Galicia que no cuenta con salida al mar, Ourense dispone de muchos atractivos para los turistas y residentes. Su arquitectura y la oferta de locales que hay a lo largo y ancho de su territorio son ejemplos de ello, permitiéndoles a los paseantes tener siempre a disposición alguna actividad para hacer.

Estos son algunos de los sitios imprescindibles:
- Plaza Mayor
- Iglesia de Santa María Madre
- Plaza del Trigo
- Catedral de Ourense
- Mirador de Ourense
- Eironciño dos Cabaleiros












