

Con las elecciones del 23-J a la vuelta de la esquina, desde Correos se encuentran adoptando las medidas pertinentes para garantizar el desarrollo normal de las actividades en las Elecciones Generales, por lo que decidieron contratar nuevos empleados para este evento.
El próximo 23 de julio se desarrollarán las elecciones y la entidad pública será la encargada de cubrir las gestiones del voto por correo. En búsqueda de una mejor organización tomaron la decisión de formalizar más de 5000 empleados como refuerzo en España.
Además, la empresa postal apunta a aprovechar este suceso y cubrir también el 100% de las vacaciones de sus actuales empleados en las más de 2000 oficinas postales del país.
Correos busca empleados de forma masiva para las elecciones generales: cuáles son las condiciones
En medio de la crisis, esta nueva medida adoptada por Correos de cara a las elecciones del mes próximo es de gran importancia, ya que contarán con 5500 nuevos empleados encargados de diferentes tareas.
Las labores encomendadas de Correos en estas elecciones serán las de atención a los ciudadanos en las oficinas, el reparto de envíos y las tareas de logística de los centros a los que serán afectados.

Por lo tanto, la gestión de los más de 5000 nuevos empleados será la admisión de las solicitudes - ya sea presencial o por telegrama - la entrega en las Delegaciones de la Oficina del Censo Electoral, la entrega en mano de la documentación correspondiente a los solicitantes, la admisión del voto y la entrega-custodia en las mesas electorales.
Además, serán los encargados de repartir las tarjetas censales y la propaganda electoral, la recogida de la documentación pertinente el día de las elecciones, como así también, servirán de refuerzo para la atención de los ciudadanos en las 2389 oficinas en toda España durante su horario habitual por todo el mes de julio.
¿Cómo postularse a la oferta laboral de Correos de cara a las elecciones?
Para formar parte del equipo de Correos durante el mes de julio para la cobertura de las elecciones se deberá ingresar a este link y postularse para el empleo a cubrir, siendo que un sueldo en Correos es de entre 1000 a 1500 euros mensuales.












