La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, la legisladora Gabriela Cerruti, aseguró hoy que al candidato del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, "lo bajó Scioli porque no quería salir último en una interna en Capital antes de las elecciones".

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata de Nuevo Encuentro despegó a la presidenta Cristina Kirchner de la decisión de bajar al candidato de Scioli de la carrera por la jefatura de Gobierno.

A pocas horas del cierre de listas con vistas a las PASO porteñas, que se realizarán el próximo 26 de abril, Cerruti escribió en la red social:

Al candidato de Scioli lo bajó Scioli porque no quería salir último en una interna en capital antes de las elecciones. #nohablenmaspavadas

— Gabriela Cerruti (@gabicerru)

March 8, 2015

Esta mañana, Scioli también negó que haya sido la Presidenta la que impidió que Marangoni compitiera en las primarias del kirchnerismo, pero a diferencia de Cerruti, aseguró que se trató de una decisión del presidente del Banco Provincia.

La legisladora es una de las cinco candidatas del kirchnerismo en la Ciudad, que también llevará a las PASO al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; al ex mandatario porteño Aníbal Ibarra; al diputado nacional Carlos Heller; y al subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Nación, Gustavo López.

FUENTE: Agencias Buenos Aires