El ex diputado Eduardo Amadeo sufrió anoche un violento asalto en la localidad de Gerli, en la zona sur del Gran Buenos Aires. “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”, relató.

En diálogo con Canal 13, esta mañana el precandidato del PRO detalló que fue abordado por tres jóvenes armados de no más de 16 años, “pobremente vestidos pero muy armados”. Uno de los atacantes lo apuntó con el arma mientras otro se subió a su auto. Trataron de robarle su vehículo pero al tratarse de un modelo automático no lo supieron arrancar y se pusieron nerviosos.

Amadeo contó que estaba haciendo tiempo para ingresar a un lugar y en el momento que se distrajo para atender el teléfono, aparecieron tres chicos armados.

“Pensé que me iban a secuestrar, por eso lo empujé y salí corriendo”, aseguró más tarde en diálogo con el canal Todo Noticias. “Estoy seguro que me gatilló, porque me insultó fiero y me apuntó, pero por lo visto no le salió la bala”, precisó, y añadió: “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”.

“Es la segunda vez que me pasa, espero aprender que no tengo que quedarme sentado en un auto solo, sobre todo a la noche”, se lamentó.