Sorpresivamente, la presidenta Cristina Kirchner dejó anoche a última hora su casa en la ciudad de El Calafate, donde se esperaba que pasara todo el fin de semana largo, y regresó a Buenos Aires.

Esta mañana, los moradores locales se sorprendieron por la ausencia de las 8 camionetas de seguridad que estaban dispuestos en la puerta de la casa familiar de los Kirchner.

La noticia sorprendió más de la cuenta ya que hoy es el cumpleaños de su hijo mayor Máximo y se esperaba que la mandataria celebrara junto a familiares y amigos.

En los últimos días se había barajado además la posibilidad de que la Presidenta eligiera pasar el 18 de febrero, día en que se realizará la marcha encabezada por fiscales por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el sur, lejos de Buenos Aires.

Este fin de semana, la Presidenta encabezó dos actos en el sur que fueron pasados por cadena nacional, pero en ninguno de ellos hizo referencia a a su imputación por supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA