Daniel Scioli criticó hoy sin nombrarlo a Sergio Massa, al asegurar que es un “comentarista de situaciones que ocurren”, mientras que el Frente Renovador acusó al gobernador de “aprender lo peor del kirchnerismo‘ y lo tildó de “alfombra”.
Consultado sobre si estaba al tanto de las declaraciones de Massa, quien habló de “perspectivas poco alentadoras” para el 2014 luego de lanzar la mesa nacional del Frente Renovador, Scioli expresó: “Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren”.
El titular del bloque de diputados del massismo, Darío Giustozzi, fue el primero en salir al cruce del mandatario provincial y, ante la consulta de DyN, afirmó que “Scioli aprendió lo peor del kirchnerismo”.
El gobernador minimizó las críticas de Massa al oficialismo, al asegurar que “una cosa es tener una responsabilidad de gobierno”, y otra es “estar en una banca” del Congreso y ser “comentarista de situaciones”.
“Son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones”, diferenció.
Scioli rechazó así las advertencias que manifestó Massa el sábado pasado, tras reunirse con sus principales aliados a nivel nacional y con los integrantes de sus equipos técnicos. En respuesta, desde el Frente Renovador salió en bloque a cuestionar la gestión de Scioli y lo acusó de “no haber querido cambiar nada en Argentina ni en la provincia en estos seis años”.
‘La provincia tiene graves problemas y es el gobernador el que debe asumir la responsabilidad de resolverlos‘, afirmó Giustozzi