La diputada Margarita Stolbizer (GEN-FAP) aseguró hoy que intimidar con la aplicación de la ley antiterrorista a productores sojeros es “propio de gobiernos autoritarios” y alertó que de esa forma “no se frena la fuga de dólares” y, por el contrario, se desalientan las inversiones.

“Sin perjuicio de quienes sean los destinatarios de esta herramienta, está claro que la intención, nuevamente, es intimidar, perseguir y reprimir a quienes se plantan frente al Gobierno. No resuelven los problemas, los multiplican y después persiguen a los que denuncian y reprimen a los que se movilizan para reclamar”, dijo la diputada en relación al anticipo de hoy de El Cronista.

Stolbizer indicó que “antes de ahora ya le aplicaron la ley antiterrorista a los manifestantes en lucha contra la megaminería a cielo abierto en Catamarca”, por lo que marcó que “es un instrumento propio de gobiernos autoritarios”.

La legisladora alertó en un comunicado de prensa que “así no se frena la fuga de dólares, al contrario. Así se frenan las inversiones, espantadas ante un gobierno que no genera credibilidad ni condiciones para la producción y el comercio”.