Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, aseguró hoy que "más allá de las chicanas que tira la oposición” es necesaria la impresión de un billete de 500 pesos debido a “cuestiones prácticas”.
“Más allá de algunas chicanas que tira la oposición, desde mi experiencia en el Banco Provincia sigo pensando que es una necesidad por cuestiones prácticas para la economía un billete de 500 pesos”, indicó el funcionario sciolista en diálogo con la radio Nacional Rock.
El titular del Banco Provincia indicó también que considera muy importante la propuesta de Daniel Scioli de aumentar la bancarización de la economía, y también que existan billeter de mayor denominación, por una cuestión “estratégica”.
Sobre la polémica que se inició hacia el interior del Frente para la Victoria sobre la postura que defendió Urtubey, el gobernador salteño muy cercano a Scioli, en relación a los fondos buitre, Marangoni evitó referirse al hecho puntual e indicó que “no hay que hacer de la política una hoguera de las vanidades que no sintoniza con la frecencia del ciudadano común”.
“El vocero oficial de Daniel Scioli no es Urtubey, sino Daniel Scioli”, enfatizó el bancario.