Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los ladrones del robo del siglo al banco Río de Acassuso, afirmó: "Siempre digo que soy un triste ladronzuelo. Aunque creo que en la Argentina he hecho un poco de escuela. Según dicen, ese señor Boudou roba sin armas y está libre". Así se refirió el ladrón uruguayo al vicepresidente, quien está imputado en distintas causas.
Vittete dio una entrevista al programa Grueso calibre, por la radio 221 de la Plata que fue reproducida parcialmente por el sitio del diario Clarín.
En el golpe por el que se hizo famoso, la banda de Vitette robó el banco con armas de juguete y huyó en dos gomones por un túnel. Está libre desde el 31 de agosto de 2013. Hoy es una "celebridad" con miles de eguidores en las redes sociales.
Vitette aprovechó para criticar al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien hace dos semanas dijo que habría que deportar a los extranjeros que cometen delitos. El ladrón uruguayo fue expulsado del país por la ley migratoria.
"Lo estuve bombardeando por Twitter porque el suyo no fue más que un comentario xenofóbo. No conoce la ley. El delito está en todos lados y no es culpa de los extranjeros. Por más que los echen, no lo van a frenar. Haber dicho lo que dijo puede ser un acto de politiquería barata", dijo desde San José de Mayo, Uruguay, donde vive con su novia de 22 años y atiende su joyería Verde Esmeralda.