Ramón Bogado involucrado en la denuncia presentada por Nisman sobre la AMIA tenía unas tarjetas personales en las que figuraba su nombre y puesto que ejercía presuntamente en la empresa Datum & Ways, según detalla hoy el portal Infobae.
“Allan Bogado”, así se hacía llamar el supuesto agente de la Secretaria de Inteligencia. Debajo de su nombre, en la tarjeta se describe como “asesor de presidencia” de la empresa Datum & Ways, Mobile Data & Information Systems, que en su sitio web se describe como una firma con 50% de capital nacional y 50% de capital estadounidense.
En la misma, además se detallan mails, direcciones y teléfonos de Bogado.
Ramón Bogado y Héctor Yrimia eran señalados por el fallecido fiscal Alberto Nisman como presuntos espías. Sin embargo desde el Gobierno aclararon que “no pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio” del organismo de inteligencia.
El fiscal había conseguido una foto publicada en el diario misionero El Territorio y había llegado a su perfil de la red social Sónico.